lunes, 17 de enero de 2011

.

El Telescopio 
Por los Grilleros
REGIDORES EN ACCIÓN 
Los regidores panistas Adriana López González, la sindico Ma Elena Amezcua y el regidor  Francisco Uvalle, entregaron una silla de ruedas a una persona humilde. No cabe duda que los munícipes aunque no son tiempos electorales están sumando puntos para que su partido quede posicionado en el 2012 en donde ya suenan algunos suspirantes para cargos de elección popular. Pero aparte es una acción que la gente  se los reconoce porque apoyan a quien tiene la necesidad. Que desde luego eso es lo que deberían de hacer todos. Por cierto la regidora Adriana López no desaprovecha la oportunidad de asistir a eventos en donde es invitada como inauguraciones, reuniones y además no deja de tener el contacto con el magisterio sabe que es su fortaleza en la política. Asimismo Pancho Uvalle constantemente acude a las comunidades y lleva recibimientos y lo que se pueda para quedar con bien con los pobladores. 
GENIO Y FIGURA
Otro de los personajes de moda en la política es el empresario Abel Vargas Bracamontes, Presidente de la IPE en el municipio. Abel muchas de las veces no ha querido participar en actividades que realiza su partido el PRI en algunas colonias con la finalidad de no quitarles la oportunidad a otros actores políticos de participar, sobretodo los que ya desesperadamente aspiran ser candidatos. Sin embargo ante la falta de credibilidad de algunos de ellos, Abel Vargas tiene que asistir y no le queda de otra que participar en esas actividades, esto lo está metiendo  poco a poco a la jugada y quiera o no, hace ruido.
¿NO CUMPLIRÁ SU PALABRA?
Al parecer Domingo Rodríguez, suplente de Noe Pinto de los Santos se quedará mirando pasar su regiduría, pues Noe Pinto al parecer no cumplirá con el acuerdo que el año pasado hicieron en que ahora en enero le dejaría la regiduría. Esto desde luego que le costará políticamente al también presidente del PRI municipal, porque si se le refresca la memoria, Noe Pinto tuvo muchos conflictos con el grupo de la secretaria general Alicia Manzo porque éste quería acaparar todos los espacios como lo sigue haciendo. Noé Pinto recibe recursos del PRI, de la regiduría y  del MT.
DIPUTADA DORMILONA
Durante la lectura con motivo del segundo informe de Labores del Presidente de la CEDH, Roberto Chapula  de la Mora, la diputada priista, María del Socorro Rivera Carrillo se metió en aprietos porque no aguantaba el sueño. La mayor parte del discurso se la paso cabeceando al grado que había ratos que se echaba su siestecita. Si se hubiera tratado de aprobar alguna iniciativa, quizás la hubieran agarrado dormida  y no lo hubiera hecho o de plano los de su fracción le hubieran dado un pellizco para despertarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario