sábado, 26 de febrero de 2011

CANDIDATAS A REINA DEL CARNAVAL DE TECOMÁN 2011

Fueron presentadas a los Medios de Comunicación
Cuatro aspirantes a la corona
 de Reina del Carnaval 2011


*El 13 de marzo a las 20:00 horas será
la elección en el Parque Gonzalez Lu
go

De la Redacción


 4 ASPIRANTES A LA CORONA DE REINA DEL CARNAVAL DE TECOMAN 2011

El presidente municipal de Tecomán, Saúl Magaña Madrigal, presentó a las candidatas a Reina del Carnaval 2011.
    En presencia de funcionarios de la comuna, el alcalde resaltó su interés por que las festividades en torno al Carnaval sean mejores que en otros años, y apuntó que en esta ocasión son cuatro candidatas las que participarán por el tan anhelado título. “El viernes 11 de marzo, a las ocho de la noche en conocida discoteca, será la presentación y elección del Traje Regional Carnavalesco”.
    Abundó que el sábado 11 de marzo será la presentación al público, y habrá un evento de bandas de la K Buena. “El domingo, 13 de marzo a las 20:00 horas en el Parque González Lugo, será la quema del mal humor y un evento cultural en donde se habrá de elegir a la Reina del Carnaval 2011”.
    Y de esta manera, comentó, el martes 15 de marzo será el desfile que iniciará en el Polideportivo Universitario, saliendo por la Avenida de la Juventud, Insurgentes, Matamoros, 20 de Noviembre, para concluir en la esquina de la calle Zaragoza.
    Dijo el alcalde que se espera una copiosa participación, toda vez que han sido invitados de manera personal todos los planteles educativos, academias, institutos y demás. “Hasta la fecha, llevamos ocho inscritos pero la convocatoria cierra el 9 de marzo, y queremos que Tecomán se distinga con la organización de este carnaval”.
    La candidata que obtenga el título de reina se llevará un premio de 4 mil pesos, y también como ya se había mencionado anteriormente, hay atractivos premios para carros alegóricos y comparsas.
    Cabe destacar que los nombres de las participantes son Arely Ramírez Anguiano, de 16 años de edad, representante de la colonia Palma Real I; Xenat Godínez Rivera, con 15 años de edad, representante de la colonia Las Palmas; Amairaní Monserrath Cervantes García, de 16 años de edad, representante de la colonia Palma Real II, y Misbha Mora Díaz, con 16 años, representante del centro de la ciudad.

2 comentarios:

  1. FELICDADES A MISBHA NUESTRA FAVORITA DE CHIHUAHUA PARA TY. BESOS AYA ESTAREMOS.

    ResponderEliminar
  2. TE QUEREMOS MISBHA FAM. SIFUENTES DIAZ BESOS

    ResponderEliminar