domingo, 28 de agosto de 2011

El Telescopio Por los Grilleros

El Telescopio
Por los Grilleros
COMPLOT EDUCATIVO
Otra vez los Vázquez Montes quieren seguir apareciendo en más cargos públicos, ya ese apellido aparece en varios lados, todos están cobrando en el erario público, incluso, los hermanos, hijos y nietos. Trascendió que una de las Vázquez Montes de nombre María Luisa, que por el momento está fuera del presupuesto, a como dé lugar quiere el cargo de directora de la USE (Unidad de Servicios Educativos) aquí en el municipio de Tecomán. Entre ella y sus hermanos, Tito Vázquez y Perla Vázquez a diario van con el gobernador a solicitarle que corra al actual director Felipe de Jesús Ochoa Matías y le dé el cargo a la también ex regidora Marita Vázquez.
DOS TRIUNFOS DE VILLA
El presidente del CDM del PAN, Cesar Eduardo Villa Hinojosa ya se echó dos triunfos a la bolsa. El primero es el haberle ganado la presidencia a su contrincante Elías Martínez y el recién triunfo que es el haber logrado un espacio a nivel nacional en la persona de Cristofer Méndez. Por primera vez en la historia un panista tecomense logra un cargo a nivel nacional como es el recién nombramiento de este joven que es Consejero Nacional de Estudiantes. El trabajo de Cesar Villa va viento en popa, va que vuela para un cargo a nivel estatal en el Partido. En un futuro Cesar Villa podría ser uno de los políticos que tenga su grupo político en Colima con varios tecomenses. En otros municipios están admirados por el fuerte trabajo que realiza Cesar Villa en Tecomán, es ejemplo a nivel estado porque hay arduo trabajo y respuesta de la población.
OTRO CRIMEN QUE QUEDARÁ IMPUNE
Se suma otro crimen más que por supuesto quedará impune. Los familiares de la jovencita estudiante de la Universidad de Colima, Andrea Rodríguez de 16 años que fue encontrada muerta en un canal de agua de riego, claman justicia y castigo a los culpables. El dolor de los familiares hace que tengan la esperanza en que este crimen se investigará. Sin embargo, es pedir demasiado, habrá que recordar que ya hay varios crímenes viejos que hasta la fecha siguen sin ser esclarecidos como es la del Profesor Vidal Carrillo, el ex secretario de Salud, Saúl Adame, el ex gobernador Silverio Cavazos, la vedette Gloriela y muchos crímenes que siguen sin resolverse. Y cada vez se acumulan más. Los asesinos siguen libres como si nada pasara.
EL TIRO POR LA CULATA
La semana pasada mediante una reunión que sostuvo el diputado local del PRI, Héctor Raúl Vázquez y vecinos del Chamizal para analizar la problemática que tienen con un brote de aguas negras que se hizo en esa zona. Fue citado a dicha reunión el director de la Comapat, Reyes Castellanos Suarez para que los vecinos le manifestaran sus quejas por el asunto. En esa reunión el legislador quiso lucirse y sacarle raja política a ese asunto meramente de índole social, le reclamó al titular de la Comapat sobre el dinero que se ha cobrado por concepto de saneamiento delante de los colonos, obviamente como que Reyes Castellanos Suarez iba preparado para cualquier cosa, les dio una explicación justa, pero pasó raspando al legislador cuando públicamente también se la regresó diciéndole que para que reclamaba si es uno de los que no ha pagado el servicio. Todos terminaron carcajeándose por la exhibida que le dio el titular de la Comapat.
QUE PREDIQUE CON EL EJEMPLO
Varias personas han señalado que Lidia Noemí Rivera, coordinadora del Comité Municipal contra las Adicciones debería de poner el ejemplo pues constantemente la ven consumiendo bebidas embriagantes o incluso con unas copitas. Aseguran que no es posible que suceda eso con ella, pues es la primera que debe de poner la muestra ya que según eso está trabajando para evitar las adicciones. Esperemos y que sólo sea una falsa alarma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario