lunes, 1 de agosto de 2011

INFORMACIÓN ARMERIA


Señala Jesús Ramírez

Carlos Cruz estorbó en las
negociaciones con Tribasa


*Se pretendía reducir el costo de la caseta de peaje de Cuyutlán,
pero intervino el diputado federal y la empresa subió la tarifa

Belisario Romero/Observatorio

El regidor armeritense, Jesús Ramírez Delgado señaló que el diputado federal Carlos Cruz Mendoza, estorbó en las negociaciones para reducir los costos de la caseta de peaje en Cuyutlán, toda vez que una vez que intervino con la empresa Tribasa(concesionaria) ésta subió las tarifas.
Dijo que el legislador federal de extracción priista primero prometió en campaña que quitaría la caseta, pero después de exigirles resultados, aceptó que sólo fueron promesas de campaña y no pudo cumplir, asegurando que intervendría ante los concesionarios para reducir los costos del peaje, pero tampoco pudo.
“En vez de reducir más aumentaron las tarifas, en cuanto Carlos Cruz intervino con los empresarios lo primero que hicieron fue subir el precio a esa caseta, en nada ayudó, al contrario nomas estorbo en las negociaciones”.
El regidor de extracción panista comentó que la autopista está concesionada a Tribasa la cual no puede obedecer a los caprichos de un funcionario federal como es Carlos Cruz, por ello es más fácil y viable gestionar recursos para que la carretera libre se haga a 4 carriles y así automáticamente Tribasa tendrá que bajar los costos.
“Una vez hecha esa carretera, la autopista quedará sola porque nadie querrá pagar esa cuota, por ello es mejor que la baje ahorita hasta en un 50 por ciento para que siga habiendo flujo vial y la gente siga imponiéndose a pasar por ahí y no por la libre que sigue siendo peligrosa por los tráileres que se circulan por esa vía”.
Abundó que pedirán a los delegados federales y a la SCT pugnen para que se haga de 4 carriles la libre de Armería a Manzanillo y así evitar el pago excesivo de esa caseta, porque lo que prometió Carlos Cruz son sueños “guajiros” o “utopías” que jamás podrá hacer y con sus gestiones estorba, mejor que deje trabajar a la gente que si sabe hacerlo, aseveró.
Por último señaló que el PAN retendrá la presidencia municipal, diputación local y recuperará la diputación federal del distrito II y se ganará la presidencia de la republica, “estamos trabajando en Armería desde hace 5 meses sobre la estructura del comité municipal, los RS, RG, los comités para sacar más votos que la contienda pasada y llegar bien fortalecidos. Los estatutos marcan que quienes aspiren tienen que renunciar un año antes si son funcionarios públicos, en el PAN sólo renunciaron dos y son miembros del comité eso indica que solo dos aspiran un cargo de elección popular por el momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario