sábado, 20 de agosto de 2011

Juan Rivera usurpa funciones de dirigente del Mercado Lázaro Cárdenas

Juan Rivera usurpa funciones de
dirigente del mercado: Castrejón


*Desde el primero de abril se le cumplió su plazo como tal y hasta
la fecha no ha convocado a nuevas elecciones, dice la locataria

Belisario Romero/Observatorio

Maricruz Castrejón Romero, locataria del Mercado Lázaro Cárdenas, acusó a Juan Rivera de usurpar funciones de dirigente, pues su periodo como tal, se venció desde el pasado mes de abril.
Comentó que Juan Rivera no ha convocado a nuevas elecciones para elegir una nueva mesa directiva por lo que el mercado no cuenta con dirigente, y es urgente que se convoque a nuevas elecciones para que no siga usurpando funciones de dirigente.
“Queremos que a la vez entregue cuentas porque desde que entró como dirigente no ha hecho cuentas, no se sabe qué le hizo al dinero que ingresó durante todo su periodo como dirigente, ha agarrado el mercadito como su negocio particular, el señor debe de entender que el mercado es público y no de su propiedad”.
Recordó que cuando fue tesorera entregó 70 mil pesos que habían ingresado, a parte se realizaron obras y mejoras al mercado, aun a pesar de ello, quedaron 70 mil pesos, aseveró.
Finalmente dijo que Juan Rivera durante su periodo no compró un clavo, por eso es importante y urgente que entregue el mercado porque lo está haciendo como si fuera su negocio personal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario