lunes, 1 de agosto de 2011

Torneo de Pesca de Robalo se internacionaliza



Torneo de Pesca de Robalo se internacionaliza

+Es Raymond Mckemver el ganador, más de 240 participantes+

Desde muy temprano este fin de semana más de 240 pescadores se dieron cita en la playa de Tecuanillo en Tecomán, para participar en el segundo gran Torneo Nacional de Pesca de Robalo, quienes llenos del espíritu deportivo lanzaron la caña al mar esperando a que sus tácticas de pesca y su carnaza, resultarán la fusión perfecta para que su anzuelo atrapara al pez más grande de la especie deseada.

José Barreto Carreño, Director de Fomento Económico y Turismo del Ayuntamiento de Tecomán, comentó que este tipo de acciones que se desarrollan en la administración del Alcalde Saúl Magaña Madrigal, es con el fin de detonar el turismo en el municipio, a la vez que, reconoce e impulsa los servicios turísticos de tecomenses que ponen su trabajo y esfuerzo para el desarrollo municipal, en esta ocasión, a través de actividades deportivas de sana competencia y en un ambiente familiar y entusiasta.

El titular de Turismo, se congratuló con Alejandro Maldonado Estrada, Presidente del Comité Organizador y Saúl Andrade Gildo, Comisario de Tecuanillo, por respaldar estas iniciativas que benefician a la población, así mismo, al caer la tarde del domingo y tras una jornada de dedicación y esmero, entregaron reconocimientos y la premiación correspondiente a los ganadores del 2do. Torneo Nacional de Pesca en el municipio.

En este tenor, Raymond Mckemver, originario de Canadá, se coronó en el primer lugar obteniendo la cantidad de 5 mil pesos, mismos a los que se hiciera acreedor al pescar a un pececito que pesó 7 kilos 710 gramos, mientras que Rafael Albañil, no paraba de sonreír al colocarse en la segunda posición, recibiendo así 3 mil pesos por obtener un ejemplar de robalo que pesó 2 kilos 880 gramos.

De esta manera, concluye con gran éxito un torneo que cada vez toma mayor fuerza no sólo a nivel local y nacional pues en ésta, su segunda edición, participantes extranjeros se sumaron a la osadía, confirmando que no hay fronteras que dividan a las poblaciones, cuando lo único que se quiere es

No hay comentarios:

Publicar un comentario