domingo, 4 de marzo de 2012

Acusan colonos

Noé Pinto obliga a colonos de
 La Estación a votar por el PRI


*Debido a que el aspirante a diputado local  y regidor Noé
 Pinto sabe que nadie tiene escrituras temen que les quite sus viviendas

Carlos García R./Observatorio

Habitantes de la colonia La Estación temen quedarse sin su patrimonio, dado a que el  regidor Noé Pinto de los Santos acaba de quitarles un área que era propiedad de la SCT y les dio la posesión a dos familias, pues conoce muy bien de la situación y con artimañas se puede adueñar de las propiedades.
En un documento que llegó hasta esta casa editora, sustentada con firmas de cientos de habitantes,  Marisela Márquez, secretaria de la Junta Municipal de dicha comunidad comentó que, “estas familias viven incertidumbre  y temen que el Lic. Noé Pinto de los Santos atente contra sus patrimonios, pues sabe que la colonia no está regularizada y nadie tiene escrituras.
Él junto con su amigo Natividad Sandoval pretenden robar y despojar a la colonia de la oportunidad de contar con un espacio digno, donde los jóvenes puedan practicar  un deporte y los niños puedan asistir al kínder sin arriesgar la vida cada que cruzan por debajo del tren para asistir a  clases.
En reunión pasada con los colonos les advirtió que si gana el PRI en 5 meses les soluciona el problema, cometiendo delito electoral, teniendo la comisión de asentamientos irregulares no hace su trabajo para obligar a los habitantes a que voten por su partido. ¡Corrupto, huevón, mentiroso, abusas del poder que el pueblo te dio!”, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario