Se incrementa la ola de
robos en el municipio*Pide el diputado local Héctor Raúl Vázquez Montes que el
alcalde pida el apoyo de la sociedad para reducir este problema
Belisario Romero/Observatorio
Últimamente se ha incrementado la ola de robos aquí en Tecomán de diferentes índoles, hasta en las narices de la presidencia municipal han estado robándole a la gente, así lo manifestó el diputado local, Héctor Raúl Vázquez Montes.
Agregando que conoce de un caso que se dio en la zona centro de una persona de la tercera edad que le arrebataron una cadena con lujo de violencia, a la cual le generaron una lesión en una de sus rodillas; pero además han estado robando a empresas, a diferentes comercios a casas habitación ya lo hacen en el día, en las diferentes colonias del municipio, aseveró.
“Ya lo hacen de manera descarada por decirlo así y no vemos alguna estrategia por parte de la policía municipal. Aquí el presidente municipal debe de tomar cartas en el asunto, si es necesario que nosotros tengamos una participación para que también como ciudadanos, como representantes populares, como parte de la sociedad tengamos que tomar acciones”.
Dijo que se llegará el día en que si la dirección de seguridad pública no da resultados la sociedad tomará las medidas necesarias, pero también que el presidente reconozca que si no van a poder dar resultados que dé de baja al director de seguridad.
“Hay buenos elementos de seguridad pública a los cuales los han congelado, los han difamado, les han levantado cargos sólo porque no piensan igual que ellos, traen la cuestión partidista, creo que esta administración es lo único que ha estado haciendo”.
En ese sentido comentó que la actual administración se ha olvidado de administrar y cuidar al municipio para el bien de todos como debe de ser el ejercicio de gobierno, “hacemos un llamado al presidente para que vuelva la tranquilidad al municipio, que se evite esa ola de robos que se ha estado dando en diferentes partes de Tecomán y que vuelva la tranquilidad que siempre hemos añorado los tecomenses”.
Por último dijo que el presidente municipal ha hecho caso omiso a la ciudadanía, de la gente que se manifiesta abiertamente en los medios de comunicación, no toma en cuenta lo que dice la gente, creo que aquí el presidente debe darse cuenta de quien está rodeado porque si nada mas le dicen que las cosas están bien, creo que no es correcto. Concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario