sábado, 17 de septiembre de 2011

Cumple PAN 72 años formando buenos ciudadanos y políticos


Javier Armando Vázquez Parra

Cumple PAN 72 años formando
 buenos ciudadanos y políticos

*Los panistas que gobiernan traen la camiseta bien puesta y los estatutos
a flor de piel por eso son los gobiernos que han dado mejores resultados, dice

Belisario Romero/Observatorio

Dentro del marco del  LXXI aniversario de la fundación del Partido Acción Nacional, quiero aprovechar para felicitar a todos los miembros activos, adherentes y simpatizantes del PAN, el cual no nació como un partido político,  sino que se formó con un grupo de jóvenes con la finalidad de formar buenos ciudadanos, comprometidos, que pudieran dar la cara con proyectos e ideas nuevas.
Así lo manifestó el integrante de la Asociación Ciudadanos por Colima A.C. Javier Armando Vázquez Parra, agregando que esos ciudadanos vieron que era una opción muy real y digna para tomar cargos públicos, “jóvenes comprometidos, creadores de instituciones como gracias a  don Manuel Gómez Morin, que fue rector de la UNAM y  creador del Banco de México,  fue uno de los principales pilares”.
Destacó que quienes están en el PAN, están en el mejor partido político,  donde no se crean funcionarios para fungir un cargo público,  están comprometidos para formar personas dispuestos a crear cada vez un mejor futuro para México, están comprometidos a luchar por tener un mejor futuro para sus hijos.
“Tengo 26 años de panista, me formé con los principios de Acción Nacional; aunque en afiliación tengo pocos años y como activo, pero en mi familia siempre han llevado los valores del PAN, como es la  subsidiaridad, bien común, y que la persona se valga por sí misma,  esas son de las cosas que a nosotros como familia nos ha gustado”.
Señaló que un panista que vive en su vida diaria los valores del PAN es una mejor persona donde se pueda poner, en el ámbito donde sea, tanto funcionario público como una empresa u otro trabajo, el lugar de un panista realmente comprometido y que viva la doctrina es un mejor ciudadano y es el que da mejores resultados.
Finalmente dijo, “quiero felicitar  al joven Cristofer Méndez Méndez, quien fue nombrado Consejero Nacional de Estudiantes  en la delegación Colima,  me da mucho gusto que a nivel estatal y nacional se hayan fijado en Tecomán y principalmente en este joven,  me da gusto porque ahí se demuestra el respaldo,  el trabajo que en Tecomán se ha venido haciendo con anterioridad. Gracias al respaldo y al trabajo de los jóvenes,  porque es mi lucha . Esta consejería no salió de la nada,  se dio con el trabajo y por eso ahora se están recogiendo los frutos de muchos los cuales vienen más y mejores,  pero siempre con el compromiso para un desarrollo de los jóvenes mucho mejor.
Hay plena confianza en que Cristofer desempeñará buen papel y dejará muy bien parado a Tecomán, lo conozco sé que es una persona con convicciones tiene muchos valores familiares, pero una gran humildad para servir a los jóvenes confío en él y con el trabajo que  he hecho anteriormente él lo superará,  al igual que el joven Luis Rey Parra que se encuentra como secretario de Acción Juvenil,  el trabajo que hice yo fue un pie para lo que se acerca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario