miércoles, 29 de febrero de 2012


Aportará la CNC 7 mil votos al PRI

*Ganaremos con Peña Nieto  y nuestros
 candidatos que el PRI lance en el municipio

Belisario Romero /Observatorio

El líder de la CNC en el municipio, Israel Gallardo Aparicio, manifestó que en estas elecciones la meta es aportarle 7 mil votos campesinos al partido tricolor para garantizarles el triunfo a todos los candidatos emanados de ese instituto político
Dijo que se ha estado trabajando con grupos de ahorradores, que a la fecha ya están bien organizados y los beneficios que se han visto, han sido muy favorables.
“Por eso es que decía que vamos a garantizarle el triunfo a nuestros candidatos porque traemos trabajo, vamos a apoyar con todo a nuestro candidato a la presidencia de la republica Enrique Peña Nieto y a los candidatos que el PRI lance en el municipio”.
En ese sentido mencionó que se espera que ya salga un candidato de unidad para empezar a respaldarlo, porque los cenecistas están dispuestos a trabajar por el partido y llevar al triunfo también a los candidatos al senado  diputaciones federales.
“Seguiremos trabajando en la CNC con los campesinos, bajando más recursos, más capacitaciones, como las que hemos estado realizando a todos los ejidos, en donde les explicamos cómo se realiza una acta en una asamblea, que ellos lo hagan por si solos y nosotros servir de testigos y de enlace, pero que sean ellos los que tomen sus decisiones”.
Finalmente dijo que la meta es de  juntar 7 mil votos al tricolor para que se recuperen posiciones perdidas y mantener las que ya se tienen, ese trabajo lo ha estado haciendo la CNC y en estas elecciones se verán los resultados, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario