sábado, 10 de diciembre de 2011

Dice Rubén Ramírez Si el Verde me invita y la gente me apoya, gustoso aceptaría candidatura


Dice Rubén Ramírez

Si el Verde me invita y la gente me apoya, gustoso aceptaría candidatura

*Soy una persona que me gusta vivir de manera sencilla y siempre
practicando los valores y principios que aprendí de mi madre, señala

Belisario Romero/Observatorio
(Primera de dos partes)

Agradezco a la Partido Verde el que me tome en cuenta para tratar de abanderar su proyecto político, por principio de cuenta no soy político,  como presidente de la Canaco vi la necesidad de ser útil a la sociedad y esa ha sido mi idea, en mi programa de radio trató de coadyuvar un poco para que la situación en el país y el mundo cambie,  que no es posible seguir viviendo en las condiciones que se viven hoy en día,  de la incertidumbre económica e inseguridad  la violencia excesiva que se está viviendo la falta de honestidad de la gente, esto está perjudicando a la sociedad, así lo declaró el ex presidente de la Canaco en el municipio, Rubén Ramírez Venegas.
Quien agregó que si la gente quiere que sea parte del proyecto del Verde, la cual llevará con una proposición nueva y diferente para trabajar por el bien de los habitantes del municipio, “con gusto lo haría,  la gente me conoce, soy un hombre normal con defectos y virtudes, pero soy un hombre honrado y mis convicciones son muy firmes,  creo que conservo valores que son importantísimos, el respeto a los demás es bien importante,  el deseo de trabajar por los demás lo heredé de mi madre,  una mujer que es reconocida en muchos lugares como “La hermana Lupe” que se dedicó a ayudar y a proteger a los desvalidos”.
Comentó que, “esta idea la traigo en mis principios y si me invitan con todo gusto trataría de valorar las cosas, de ver si puedo ser un político que no lo soy,  tengo muchos amigos de todos los partidos políticos,  no quiero perder la amistad de nadie, a mi me llena mucho de orgullo cada vez que me gano la amistad de una persona porque creo que es la manera de tener contacto con la gente para tratar de ser mejores seres humanos,  esa es mi idea”.
En ese sentido apuntó que su lucha permanente en la vida es  tratar de ser mejor ser humano, el cual si llegara a ser un servidor público,  servirle al pueblo que finalmente ellos deciden quién va a gobernarlos.
“ Mis ambiciones son pocas en el ámbito material, de nada vale tener el banco lleno de dinero si no voy a disfrutarlo, si no voy a vivir bien, hay un personaje muy rico en el país que tiene dinero para gastarse un millón de pesos diarios durante los mil años siguientes y me pregunto si vivirá ese señor mil años, para qué quiere tanto dinero si no va a vivir mil años,  todo ese dinero se quedará cuando tenga que partir,  de manera que hay que vivir la vida de manera sencilla”.
Mencionó que, “la oportunidad que tuve de servir en la cámara a la sociedad en general es lo más bello que puedes encontrar,  porque lo canalizas de tal manera que,  te das cuenta de esos grandes hombres pensadores que ha habido en la vida y coincido con algo, con un político famoso que acaba de decir que leyó un libro que cambió su vida, también he leído ese mismo libro coincidentemente de Germán Dehesa,  una obra extraordinaria, lo leí cuando tenía 17 años,  este personaje político leyó ese mismo libro curiosamente, es un libro que trasformó mi vida,  que me hizo ver la vida desde otra óptica de la filosofía que practiqué.
Estudié artes marciales hace muchos años,  practiqué la filosofía del budismo donde estos personajes que practican este tipo de filosofía se esfuerza por ayudar al prójimo, trabajan en bien del prójimo y si no físicamente, cuando menos en el punto de vista mental sobretodo con las clases más vulnerables y enfermos. Mis principios en este sentido los tengo bien cimentados y no lo voy a cambiar y nunca voy a dejar de ser el Rubén Ramírez que todo mundo conoce….Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario