miércoles, 29 de febrero de 2012

Detrás D` Cámaras
Por: MaarqKoo Vaalliiee


H@la!!! Mis queridos amigos de este hermoso valle, Aquí estamos con ustedes esperamos que se hayan pasado una excelente semanita….  Ya que nosotros estuvimos a punto de no salir ya que esta semanita que paso estuvimos un poco enfermitoooos L, pero ya estamos listos para darle duro a lo que nos gusta hacer,  quiero darle las gracias a todos los que nos enviaron su buena vibra y a los que no también se les agradece jejejejejeje como ya saben siempre hay gente que le alegra el mal de los demás pero eso a nosotros no nos afecta al contrario nos da mas animó así que aquí  estamos de nuevo para llevarles a todos ustedes lo mejor que se vivió dentro del acontecer social en el municipio. Y  sin más preámbulo  comenzamos abriendo enviando saludos a quienes esta semana estuvieron festejando un añito mas de vida…. así que sueñen las fanfarrias para nuestro amigo Javier Ramírez Alanis quien el pasado 24  de Febrero en compañía de familiares y amigos disfruto de tremendo festejo en un conocido rancho familiar en donde los buenos deseos y la mejor de la vibras se dejaron sentir para nuestro buen amigo Javi!!!! Muchas Felicidades, a quien también le mandamos los mejores deseos es a nuestro amigo Ricardo Rosales Ramírez quien ayer 25 de Febrero celebro su cumple en compañía de grandes amigos muchas felicidades!!!
A quienes también les mandamos Muchas Felicitaciones son a todos los Estudiantes de Agronomía de la FCBA de la Universidad de Colima, quienes el pasado miércoles 22 de Febrero Celebraron “El Día del Agrónomo”, y desde luego también a todos los Ingenieros Agrónomos  que festejaron su gran día en hora buena y muchas Felicidades,  y ya que estamos hablando de los estudiantes de la FCBA déjenme contarles que dichos chavos organizaron un gran evento para festejarse con lo cual iniciaron con una Gran Callejoneada que partió desde las instalaciones de la  Universidad y recorrieron las principales calles de nuestro municipio recorriendo el centro histórico, para terminar su fiesta con una gran charreada en una conocida plaza de toros que se ubica en la colonia santa Elena, en donde se suponía pasarían una gran tarde de ambiente estudiantil. Pero ya pasadas las horas y como es costumbre en los chavos el alcohol no pudo faltar y pues déjenme decirles que esto fue parte de la gran consecuencia de un buen numero de pleitos entre los asistentes en donde se suscitaron grandes  y fuertes broncas en las cuales se dieron con todo en donde lamentablemente hubo estudiantes y profesores que salieron lastimados  y es que aparte de que hubo gente que no pertenecía a la institución, en pocas palabras Coleros que como ya saben que siempre son los que hacen su desma…. en todas la fiestas no es por ofender pero pues a quien le quede el saco pues que se lo ponga….. Espero que esto les sirva como experiencia a los estudiantes, y sean un poco mas consientes y sobre todo sean mucho mas organizados por qué créanme que las desgracias pasan en un ratito y pues espero que  sobre todo  las instituciones pongan reglas y normas muy especificas para evitar este tipo de problemas y mas porque no es posible se den este tipo de cosas y lo más lamentable es que si los chavos consumen alcohol no se sepan controlar y tengan que pasar cosas tan lamentables por ser tan irresponsables.
Bueno cambiando ahora de tema muchos se preguntaron el por qué no se realizo en nuestro carnaval que si va a ver o no y un sin fin de chismes, que ya ven no somos buenos pa eso jejeje J pues déjenme decirles que si Habrá CARNAVAL solo que los organizadores decidieron moverlo de Fecha y será nada más y nada menos que el Próximo 6 de Marzo en donde se iniciara con el tradicional desfile de comparsas con espectaculares carros alegóricos y culminara el desfile cerca del jardín principal para de ahí en punto de las 8 de la noche dar paso a la elección de la Reina del Carnaval Tecoman 2012en el Jardín Principal y ya que hablamos de la candidatas a reina del carnaval déjenme contarles que el pasado jueves fueron presentadas a los medios de comunicación las 6 aspirantes a este título las cuales son: Yatziri Salmerón Díaz quien cuenta con la edad de 17 años y representa a la Colonia Valle Querido, Narda Rubí Gonzales de 16 años de edad y quien representa a la Colonia Real del Valle, Ma. Isabel Andrade de 15 años de edad y la cual está representando a la Colonia Vicente Guerrero, Rosy Guzmán quien representa a la Colonia Indeco y cuenta con 17 años de edad, también participa Génesis Maldonado quien tiene 19 años de edad y representa a la Colonia las Palmas, y finalmente está participando  Alejandra Virrueta quien representa a la Colonia El Chamizal y cuenta con 18 años de Edad. En dicha presentación el comité organizador encabezado por la Subdirectora de Turismo del Municipio la Licda. Alejandra Gudiño dio a conocer que el certamen de Elección se realizara en 5 Etapas Openning, Auto presentación, Baile, Coctel y Vestido de Noche. Esperando que sea un gran evento y no salgan con sus cositas como eventos anteriores. Que no°°°!!!! J
Y pues antes de despedirnos queremos decirles que una disculpa por qué quedamos de publicar unas fotos de los nuevos Lic. En Derecho del IAETAC pero tuvimos un problemita con un virus que nos pego duro y no dejo sacar las fotos esperamos que la próxima semana ya estén listas para ser publicadas. Una disculpa por estos detallitos que no están en nuestras manos.
Pues amigos tenemos mucho que contarles pero poco el espacio que tenemos para llevarles a ustedes todo lo que tenemos para hacerles llegar, pero no se nos desesperen todos los chismecitos, fotos y demás tarde pero saldrán….. antes de despedirnos queremos recordarles que no se olviden de mandarnos todo lo  que nos quieran contar y que salga en nuestra sección, además recuerda que también podemos ir a cubrir tu evento darle el realce que se merece solo escríbenos a:noticierotecoman@hotmail.com, marco_colima@hotmail.com, y en Facebook síguenos y etiqueta tus mejores momentos en MaarqKoo Vaalliiee dentro de la sección “Detrás D´ Cámaras”, donde tú en algún momento podrás estar……  nosvemos hasta la próxima semanita va k va!!!!  Y recuerden que no nos despedimos nos estamos viendo……okishop  JBye ByeJ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario