domingo, 4 de marzo de 2012

 Detrás D` Cámaras
Por: MaarqKoo Vaalliiee


H@la!!! Amigos, aquí estamos con ustedes una vez más trayendo lo  mejor y lo más relevante  del acontecer social de nuestro municipio. Esta semana iniciamos mandando saludos y felicitaciones  a quienes estuvieron celebrando un añito mas de vida….  Así que nos trasladamos nada más y nada menos que hasta la bella Ensenada Baja California para Mandar saludos y Felicitaciones a un mi buen amigo Fernando Barreto Curiel, quien el pasado 1 de Marzo recibió las muestras de cariño de su apreciable familia quienes desde nuestro municipio le enviaron sus Felicitaciones, al igual que grandes amigos y compañeros le hicieron saber de su buena vibra en tan importante día, así que nosotros también queremos hacerle saber a nuestro buen Fer todos nuestros mejores deseos. Muchas felicidades amigo!!!!!  Y a todos aquellos que esta semanita que paso estuvieron celebrando grandes acontecimientos, y a quienes sin duda alguna les mandamos buena vibra son a todos aquellos que se encuentran por talpa de allende Jalisco, y andan de lo lindo disfrutando de ese bello municipio.
Mientras unos pasean, muchos más tenemos que trabajar…. Así es esto!!! Que no?  Y como de trabajar se trata déjenme decirles que esperamos que el comité del Carnaval Tecoman 2012 este trabajando y alistando todo para que ya este próximo martes 6 de marzo se viva al máximo y lo puedan disfrutar todos los tecomenses!!! Esperando sea un evento de calidad sobre todo la elección de la Reina del Carnaval y no pase lo que en muchas ocasiones que solo traen a las muchachitas ilusionadas y las hagan gastar siendo que hay ocasiones que tienen a su favorita para ganar esperemos este no sea el caso y nos brinden un buen evento y lo mas legal posible que si no aquí les estaremos informando todo lo sucedido, y estaremos desmenuzando todo lo relevante con a dicho evento. Por lo pronto los invito a que apoyen a su candidata favorita para que le den esa buena vibra para dar lo mejor de sí en el certamen….
Recuerden que se encuentran participando 6 bellas chicas ellas son: Yatziri Salmerón Díaz quien cuenta con la edad de 17 años y representa a la Colonia Valle Querido, Narda Rubí Gonzales de 16 años de edad y quien representa a la Colonia Real del Valle, Ma. Isabel Andrade de 15 años de edad y la cual está representando a la Colonia Vicente Guerrero, Rosy Guzmán quien representa a la Colonia Indeco y cuenta con 17 años de edad, también participa Génesis Maldonado quien tiene 19 años de edad y representa a la Colonia las Palmas, y finalmente está participando  Alejandra Virrueta quien representa a la Colonia El Chamizal y cuenta con 18 años de Edad.
Aprovechando el espacio queremos informarles que se cambió la sede del concierto de Yuridia, ahora será en el  Estadio del IAETAC y no en el palenque como se tenía previsto inicialmente. Recordándoles que todo sigue normal, a excepción que se les dará un mega concierto más espectacular como se lo merecen los tecomenses, así lo informó el organizador del evento.
Pues bien amigos esta semana es todo lo que tenemos para llevarles a ustedes,  pero no se nos desesperen todas las fotos y demás tarde pero saldrán….. ahora si queremos decirle a nuestra amiga Paula Álvarez que lo prometido es deuda tarde pero seguro aquí están sus fotos y pues  antes de despedirnos queremos recordarles que no se olviden de mandarnos todo lo  que nos quieran contar y que salga en nuestra sección, además recuerda que también podemos ir a cubrir tu evento darle el realce que se merece solo escríbenos a:noticierotecoman@hotmail.com, marco_colima@hotmail.com, y en Facebook síguenos y etiqueta tus mejores momentos en MaarqKoo Vaalliiee dentro de la sección “Detrás D´ Cámaras”, donde tú en algún momento podrás estar……
También queremos invitar a todos los chavos y chavas a que participen en nuestra nueva sección que estará iniciando la próxima semana en Detrás D´ Cámaras de La Chica y Chico Observatorio así que si quieres salir ponte en contacto con nosotros!!!
Pues amigos nos vemos hasta la próxima semanita va k va!!!!  Y recuerden que no nos despedimos nos estamos viendo……okishop  JBye ByeJ  





No hay comentarios:

Publicar un comentario