sábado, 20 de agosto de 2011

Familiares de sindicalizados caídos, reciben cheque por seguro de vida


Familiares de sindicalizados caídos,
reciben cheque por seguro de vida


*La Comapat entregó dos cheques por cien mil pesos a familias de
dos trabajadores que fallecieron en el cumplimiento de su deber

Belisario Romero/Observatorio

El director de la Comapat, Reyes Castellanos Suarez, entregó dos cheques por cien mil pesos cada uno, a dos familias de trabajadores del organismo operador que fallecieron en el cumplimiento de su deber, esto como pago del seguro de vida.
Reyes Castellanos comentó que aunque con la entrega de ese recurso no se compensa la pérdida de un ser querido, si viene a apoyar un poco las necesidades de esas familias, “el recibir una compensación, aminora un poco el dolor por la pérdida del familiar”.
Los cheques fueron entregados María Luisa Hernández Reyes y Honorato Novela Mesina
El funcionario municipal informó que por el hecho de haber estado laborando, es un logro adquirido por el sindicato en beneficio de los trabajadores y por parte de la Comapat, se tiene el compromiso de cumplir cada uno de los acuerdos y logros que el sindicato haya llevado a cabo, “es gente que brindó años de su vida en el servicio del organismo y lamentablemente no están con nosotros, pero si sus beneficiarios que hoy están recibiendo ese seguro de la aseguradora Mapfre que es quien cubre el servicio de seguro de vida a todo el personal sindicalizado de confianza del organismo operador”.
Por su parte don Honorato Novela, dijo, “nos hemos dado cuenta de que aquí hay honestidad en la Comapat, en el poco tiempo que mi madre me extendió una carta poder vine a cobrar, ustedes están de acuerdo, ustedes saben los trabajadores, yo no, cuantas veces me veía Javier el Contador me decía…tienes un dinero ahí que le corresponde a tu mamá. Yo venía inmediatamente y para todo siempre me atendieron bien y con mucho gusto, estoy agradecido con todos ustedes de que ha habido honestidad, de mi parte muchas gracias, ya conviví con todos, con ustedes con los trabajadores, conviví con todos, esto es lo último que haré, van a seguir siendo mis amigos porque todos me vieron de buena manera, estoy agradecido”. Finalizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario