lunes, 16 de enero de 2012

No sabe de dicha encuesta

Duda Tito que quien mandó
 comunicado sea un priista

*Asegura que debió hacerlo ante el Comité Directivo
Estatal para que sean ellos quienes analicen la situación

Belisario Romero/Observatorio

El diputado local, Héctor Vázquez Montes agradeció a la dirigencia estatal el que lo haya considerado para valorarlo en diferentes cargos de elección popular.
Señalando que el PRI estatal  sentó a varios aspirantes a la presidencia municipal por parte del partido en donde afortunadamente salió bien en las encuestas.
“No somos la persona indicada para dar los resultados, pero nos fue bien en las encuestas para la presidencia municipal para la candidatura y hay que reconocer que el PRI estatal está haciendo su trabajo para consumo interno, para valorar a cada uno de los actores y también lo está considerando para la diputación federal”.
Manifestó que  todos los institutos políticos están haciendo esa valoración con todos sus cuadros para en un momento dado saber quiénes son lo más posicionados e ir con ellos este proceso electoral del 2012
Respecto a la encuesta donde se presume lo favorece, y sobre el comunicado que un habitante de Madrid envió a los medios de comunicación, manifestó que habría que preguntarle al PRI estatal ya que desconoce de tal encuesta que se anda haciendo, misma que los habitantes de Madrid señalaron favoritismo  hacia su candidatura.
“Si es un priista el que está manifestando eso, creo que debió haberlo hecho llegar esa inconformidad al PRI estatal,  entonces habría que hacerle esa pregunta a la gente del PRI estatal para ver si ya recibió por parte de esta persona esa queja que me haces mención, desconozco de lo que me estás hablando y finalmente eso es una responsabilidad del PRI estatal, son ellos quienes deben de analizar tal situación”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario